Refund policy


¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?

Para realizar un cambio o devolución debes rellenar la solicitud que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

 

¿Qué condiciones deben cumplirse para un cambio o una devolución?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Por favor, ten en cuenta que para poder cambiar o solicitar el reembolso de un producto, éste no ha podido ser usado, y debe estar en su estado original (con el envoltorio y las etiquetas originales).

 

¿Qué cambios están permitidos?

El cambio de talla será gratuito para pedidos realizados en España, Portugal y Europa Zona 1.

Se permite 1 cambio de talla por producto.

Nos preocupa mucho el control de calidad, y nos esforzamos para que todas las prendas que salen de nuestro almacén estén en perfecto estado. Aun así, en el caso de que se nos escapara alguna y la prenda llegara con algún defecto, te la cambiaremos por otra en perfecto estado lo antes posible, y por supuesto sin ningún cargo. Por favor, si esto ocurriera, escríbenos rápidamente a eshop@clice.com.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?

El primer paso es rellenar la solicitud que encontrarás aquí.

Una vez hayamos verificado todos los datos, te mandaremos un email de autorización de cambio, con las instrucciones para enviar el artículo (incluirá la etiqueta de envío). Por favor, incluye una copia del email de autorización en el envío, nos ayudará a agilizar el proceso 😊. El envío se realizará a través de un punto de entrega de nuestro operador logístico.

Una vez hayamos recibido el artículo, y hechas las comprobaciones, te mandaremos la nueva talla.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?

El primer paso es rellenar la solicitud que encontrarás aquí.

Una vez hayamos verificado todos los datos, te mandaremos un email de autorización de devolución, con las instrucciones para enviar el artículo. Por favor, incluye una copia del email de autorización en el envío, nos ayudará a agilizar el proceso 😊. Ten en cuenta que es tu responsabilidad el envío del producto a nuestras instalaciones, te recomendamos hacerlo a través de un transportista de mensajería de buena reputación, con opción a seguimiento de tu envío.

Una vez hayamos recibido el artículo, y hechas las comprobaciones, pasaremos a realizar el reembolso. Intentaremos hacerlo lo más rápidamente posible, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago realizado en la compra inicial. Por favor, ten en cuenta que, dependiendo del banco, puede tardar entre 2 y 10 días laborables.